Especial

Redacción | Tribuna Noticias
05/03/2021 , 2:39 pm

Mata una madre a sus gemelos porque “no la dejaban dormir”

Redacción.- Danezja Kilpatrick, una mujer de tan solo 23 años, decidió terminar con la vida de sus bebés quienes tenían apenas seis semanas de nacidos, bajo el argumento de que “no la dejaban dormir”.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer habría envenenado la leche de los menores, sin embargo, al ver que uno de ellos sobrevivió, lo apuñaló en el cuello hasta asegurarse de que no respirara más.

Ambos cuerpos fueron localizados por la policía de Queens, días después. Uno de ellos se encontraba en la cuna, boca abajo, con el arma punzocortante en el cuello, mientras que la otra bebé, fue localizada debajo del fregadero de la cocina, envuelta en una manta rosa y en una bolsa negra.

Los bebés no me dejaban dormir (…) Me rendí y dejó de importarme. No me importaban los bebés, por eso los envenené” declaró Danezja.

La mujer ha sido acusada de dos cargos de homicidio en primer y segundo grado, por posesión criminal de un arma y por poner en peligro el bienestar de un menor.

Por su parte, la familia de la acusada, afirmó que Danezja sufre de una enfermedad mental, sin embargo no se le había visto batallar con los pequeños.

La próxima comparecencia de Kilpatrick en la corte está programada para el 21 de mayo. De resultar culpable, Kilpatrick enfrenta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

También te puede interesar:

Piden pescado por internet y les envían un cocodrilo

Mata avalancha a tres esquiadores en los Alpes franceses

Mueren al menos 26 personas en un choque de barcos en Bangladés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *