Mexico's forward Alexis Vega (2R) celebrates scoring the opening goal during the Tokyo 2020 Olympic Games men's group A first round football match between Mexico and France at Tokyo Stadium in Tokyo on July 22, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Fernando Nava
07/22/2021 , 11:24 am

El Comité Olímpico Mexicano lamenta la bandera invertida en uniforme

El Comité Olímpico Mexicano se lamentó por la bochornosa imagen mostrada en el uniforme de la Selección de Futbol de México en su partido ante Francia de este jueves, donde la bandera de nuestro país estaba estampada al revés.

Se hicieron miles de piezas y pues lamentablemente el día de hoy la impresión, el estampado, no fue el adecuado. En ese sentido, obviamente, tendremos que estar mucho más atentos de lo que realmente se está.”, afirmó un representativo mexicano.

En las imágenes capturadas por la televisión de todo el mundo, se vio la camiseta de la conocida marca china, (que en su momento vistió al Club Puebla), siendo portada por Erick Aguirre con la bandera nacional de cabeza.

Se deberá tener un mayor cuidado para que esto no se vuelva a presentar. Estamos preocupados porque son miles de prendas y apareció una que no tenía la impresión de manera correcta (…) los esfuerzos se tendrán que redoblar.”, cerraba el directivo.

La Selección de Futbol enfrentará a Japón el próximo domingo a las 06:00 horas del centro de México y, para ese momento, se espera que todas las camisetas verdes estén de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *