El Cruz Azul hace oficial la llegada de Juan Reynoso como su entrenador

3 enero, 2021 9:22 am


Luego de varias semanas de ir y venir, finalmente la directiva del Cruz Azul reaccionó a la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador y, luego de las eliminaciones de Liga MX y Concachampions, Juan Reynoso será el nuevo estratega celeste.

El Cruz Azul finalizó el año 2020 de una manera nefasta, siendo remontado por los Pumas por 4-0 en la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 y, ya sin entrenador, eliminado por el LAFC de Carlos Vela en la antesala de la final de la Concachampions, que a la postre ganaría Tigres.

A todo esto, Hugo Sánchez fue quien más sonaba para dirigir a la Máquina de cara al Clausura 2021, sin embargo, ni la directiva ni el ‘Pentapichichi’ llegaron a un acuerdo, por lo que las negociaciones se cayeron.

Fue hasta este pasado sábado por la noche cuando se confirmó la llegada del peruano Juan Reynoso al banquillo del Cruz Azul, siendo el Club Puebla su último equipo dirigido en su carrera.

Con la Franja, Reynoso dirigió un total de 46 partidos, ganando 16, empatando 9 y siendo derrotado otros 21 encuentros, ganándose mala fama entre la afición poblana, que pedía su destitución desde antes del parón por la pandemia.

Así pues, el Cruz Azul se convierte en el segundo equipo dirigido por Reynoso en el futbol mexicano y solo el tiempo dirá si es el técnico indicado para llevar a la Máquina a ganar por primera vez la Liga MX desde 1997.





Relacionados

Back to top button