El Cruz Azul “no está ni estará a la venta”, dice la directiva celeste

22 junio, 2021 9:23 am


Ante los rumores de la supuesta venta del Cruz Azul a otros dueños, noticia que se ha venido platicando en la última semana, la directiva de la Máquina ha publicado un comunicado asegurando que el club no está ni estará a la venta.

Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento.”, dicta el comunicado.

A todo esto, el mensaje es claro sobre el futuro del equipo, ahora que han roto la sequía de títulos de Liga MX después de más de 20 años:

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar.”, cierra el mensaje.

Los rumores indicaban que sería un hijo del presidente López Obrador el nuevo dueño del equipo, donde además estaría la mano de Televisión Azteca, que transmitiría de nuevo los duelos de la Máquina, cosa que no será así, de momento.





Relacionados

Back to top button