Durante El Buen Fin darán un espacio a ambulantes en Puebla

22 octubre, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que habrá calles que no se tocarán, Jorge Antonio Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, adelantó que durante El Buen Fin darán un espacio a ambulantes para que puedan comercializar sus productos.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que tratarán de regular un espacio en donde los informales puedan vender y tener mayor éxito, pero sin afectar a los establecimientos que se ubican sobre la calle 5 de mayo.

“Si ustedes lo ven aquí están (los ambulantes), para el Buen Fin vamos a tratar de regularles un espacio donde a lo mejor puedan vender y tengan hasta mejor éxito, pero insisto en qué hay calles que no se podrán tocar, de un inicio”.

Aseveró que se buscará en todo momento el diálogo para establecer un acuerdo con los ambulantes, una vez que se pondrán en marcha medidas estrictas para que el periodo más importante de los empresarios se lleve a cabo con tranquilidad.

“En el Buen Fin nos pondremos de acuerdo todos por habrá medidas muy complicadas. Vamos a intentar que se lleven esos días con toda la tranquilidad del Mundo”.

Cruz Lepe puntualizó que las oficinas de Gobernación se encuentran listas para recibir a representantes de todos los sectores, incluso para atender y dar respuestas en temas de festividades.

“Ya están abiertas las oficinas listas para recibir a todos los que quieran tener algo que ver con festividades y de más, pues les daremos respuesta”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Así podrás participar en el sorteo de 500 mdp del SAT, por el Buen Fin

Arranca el operativo GRUCOPA Buen Fin 2020 en diferentes municipios

Desplegará Profeco empleados para asistir a consumidores durante Buen Fin





Relacionados

Back to top button