DeportesFutbol

El defensa italiano Domenico Criscito se al Toronto FC de la MLS

29 junio, 2022 2:14 pm
AFP

El Toronto FC anunció este miércoles la contratación del veterano defensa Domenico Criscito, el tercer futbolista internacional italiano en aterrizar este mes en la liga norteamericana (MLS). 

Criscito, de 35 años, se comprometió con la franquicia canadiense por al menos un año procedente del Génova.  

Además de su última etapa en el equipo italiano (2018-2022), Criscito también militó siete campañas en el Zenit ruso y otras cinco en la Juventus. Con la selección Azzurra jugó 26 partidos y participó en el Mundial de Sudáfrica-2010. 

“Mimmo añadirá una valiosa presencia de veteranía a nuestro equipo”, dijo en un comunicado el presidente del Toronto FC, Bill Manning. “Ha disputado partidos importantes para su club y su país en su carrera, ha sido capitán en el Génova, y estamos encantados de que se una a nuestro club”. 

-Se une a Insgine-

El Toronto FC, que ocupa una decepcionante undécima plaza de la Conferencia Este, confía en remontar posiciones con sus recientes fichajes, especialmente el del delantero italiano Lorenzo Insigne. 

El excapitán del Nápoles, de 31 años, fue presentado el lunes y está llamado a ser una de las figuras de la MLS en las próximas temporadas. 

Otro jugador emblemático del fútbol italiano, el veterano defensa Giorgio Chiellini, se comprometió con Los Angeles FC y será presentado oficialmente este miércoles. 

 

 





Relacionados

Back to top button