
Ante la intervención que realizó Seguridad Pública en la zona de los estacionamientos de los Estadios, que ha tenido el beneplácito social, el Gobierno del Estado hará uso y aprovechamiento de esas superficies, anunció el gobernador Alejandro Armenta.
Para mantener el control y la seguridad de los espacios, la Secretaría de Seguridad Pública habrá de instalar una torreta de la Policía para mantener la vigilancia de manera permanente.
Pero adelantó que una vez que ha sido limpiada el área, se habrá de recuperar las canchas de basquetbol y voleibol y se instalarán mesas para tenis de mesa y otras actividades deportivas.
El gobernador del Estado señaló que, ante las protestas de la UVPA 28 de Octubre, este lunes hará anuncios al respecto en presencia de la Fiscal General Idamis.
Y señaló que ya han comenzado los preparativos para los festejos del 5 de mayo, que incluyen la invitación formal a la Presidenta Claudia Sheinbaum, que en caso de que su agenda lo permita, podría estar en Puebla para conmemorar el aniversario de la batalla que libró el Gral. Ignacio Zaragoza y los soldados del Ejército de Oriente.