El futbol mexicano necesita de nosotros lo mejor: Juan Reinoso

23 agosto, 2021 6:10 pm


Juan Reinoso, Funes Mori y Alfredo Talavera, estuvieron en conferencia de prensa ante el juego MLSALLSTAR entre la MLS y la Liga MX.

El técnico peruano, comenta que es un orgullo poder representar al futbol mexicano en donde no solo es un partido amistoso entre ambas ligas.

“Hoy estamos motivados en dejar lo mejor parada a la Liga Mexicana y en que un futuro sea un partido histórico. No es un partido de exhibición, lo tenemos claro. No es eliminatoria o un partido oficial, pero para algunos es algo más que eso.” Puntualizo.

Fue cuestionado respecto al comentario de Paulo Pezzolano en tanto al cuidado de los jugadores, comenta que el trabajo sea igualitario para todos.

“Es parte del morbo del juego y lo tomo así. Es como si respondiera que le pondré un circuito de definición a Nico Ibáñes para mejorarlo. Lo que hablamos con los jugadores es que necesitamos mucha comunicación, sabemos que la carga de trabajo que tienen todos, la idea es que el esfuerzo sea equitativo.

Tiene claro que es una responsabilidad representar a un país, a una liga, la cual le ha dado mucho y que este partido representa mucho para la historia.

“Así como uno es peruano, uno tiene agradecimiento por México. Sobre la presión, gracias a Dios uno se va acostumbrando, pero a responsabilidad se acrecentó por la coyuntura del primer partido, de los muchos que ojalá se den, pero queremos quedar en la historia ganando.”

Por su parte, Talavera y Funes Mori comentan que se toman con mucho compromiso este partido, pero que no se toma como revancha en el nivel de selecciones nacionales.

“Es algo diferente (a los partidos de selección) aunque puede sentirse así. No puede decirse que es revancha porque son diferentes circunstancias. Se siente especial, nosotros como equipo representante de la Liga MX tenemos que hacer lo mejor y lo mejor es ganar.





Relacionados

Back to top button