Arrancan obras en mercado El Alto el próximo lunes

3 diciembre, 2021 3:23 pm


Puebla, Pue.- El próximo lunes 6 de diciembre se pondrán en marcha las obras de rescate del mercado El Alto, que se desarrollarán con inversión del gobierno estatal, informó Miguel Barbosa Huerta, titular del ejecutivo.

Leer también: Desmiente MBH detención de ‘El Fede‘, líder de ambulantes en Puebla

Reiteró que se trata de un proyecto que busca dignificar un espacio emblemático de la ciudad, de gran antigüedad, pero que hoy luce olvidado y deteriorado, por lo que al mediodía del lunes, se colocará la primera piedra de lo que serán las obras de rescate del mercado que aloja principalmente, fondas de comida típica y músicos.

El Alto, a las 11 de la mañana del día lunes, vamos a llevar a cabo la remodelación, vamos a poner la primera piedra de este mercado histórico, antiguo, muy deteriorado, que es un lugar turístico, vamos a dejarlo muy bien, para comerciantes, músicos y para la gente, para que puedan disfrutar ahí todo lo que ocurre”.

Leer también: Asaltan a pasajeros de la ruta 61 cerca del Mercado Morelos

A la par, se dará inicio con las obras de rehabilitación de diferentes calles en la ciudad capital, trabajos que se emprenderán con financiamiento del estado, que ha destinado 50 millones de pesos a ello, pero bajo la logística del ayuntamiento poblano.





Relacionados

Back to top button