Puebla

El gigante del comercio digital Alibaba llegó a Puebla, capacitará a universitarios y emprendedores

20 septiembre, 2022 4:40 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de crear oportunidades de negocio y emprendimientos en todas las regiones del estado, las secretarías de Economía y Educación del gobierno poblano, integraron una alianza de colaboración con la empresa de comercio digital Alibaba.com y su programa Aldeas Digitales.

Las empresas, dijo Olivia Salomón, secretaria de Economía, no pueden estar excluidas del desarrollo tecnológico, de la innovación y de la comercialización sin intermediarios. Así mismo, deben acostumbrarse, a que en la actual administración, el gobierno está para servir.

Por lo que es importante destacar la necesidad de conformar alianzas que promuevan el trabajo en equipo, que se vislumbra como la herramienta más eficaz  para enfrentar cualquier crisis. Las Aldeas Digitales, agregó, son un programa que brinda respaldo al talento emprendedor mediante herramientas digitales innovadoras.

En tanto que el representante de Alibaba en México, Andrés Diaz Bedolla subrayó el impacto de una tecnología responsable, colaborativa para atraer oportunidades y pisos  parejos para todos. Explicó que la plataforma Alibaba.com,  busca que en cualquier parte del mundo se pueda hacer comercio, siendo México en este momento uno de los países más competitivos en proveeduría.





Relacionados

Back to top button