Puebla

“El gobierno no aceptará presiones ni amenazas en contra de la verificación”: Sergio Salomón Céspedes

25 enero, 2023 7:08 pm
Pilar Bravo

Ante la insistencia de transportistas y de organizaciones como Antorcha Campesina que amenaza con hacer bloqueo a vías de comunicación para exigir la cancelación de la verificación vehicular, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, señaló de manera enérgica, que el Gobierno no admitirá retos.

 

Tampoco se permitirá amenazas para bloquear calles o vías de comunicación como método de una exigencia que no tiene razón ya que durante casi 3 años no hubo la aplicación del programa, además se dieron los tiempos suficientes para que las unidades de transporte cumplieran sin la aplicación de multas, por lo que fue tiempo razonable.

 

La verificación es un programa que tiene el objetivo de cuidar la salud y la calidad del medio ambiente, no es un programa nuevo, sino que ha operado desde hace varios años.

 

Las afectaciones a la calidad del aire ya se han comenzado a tener y con afectaciones a la salud pública, por lo que el llamado es a todos para que respeten a ley.

 

Por eso, el Gobierno no admitirá las presiones, las vías de comunicación son para el libre tránsito de las personas, por lo que la advertencia de organizaciones de realizar el bloqueo de caminos, no se admite.

 

El gobierno del Estado, esta abierto al dialogo, pero no a las presiones o amenazas , dijo el gobernador, antes de iniciar una gira de trabajo a Tepeaca donde entregó tarjetas Bienestar y servicios de atención a las familias de escasos recursos.





Relacionados

Back to top button