El Guadalajara cierra en Torreón la jornada 4 del actual Apertura

14 agosto, 2021 9:56 am


Este domingo, el Club Guadalajara tendrá el último compromiso de la cuarta jornada del Apertura 2021 ante Santos Laguna en el TSM a las 19:06 horas; antes, el América visitará al Atlas en el Jalisco.

Primeramente, el Club América tendrá una importante visita al Atlas en el Estadio Jalisco para este domingo a las 17:00 horas con vívidos recuerdos de la última vez que se enfrentaron.

En aquel encuentro, el Atlas ganaría en el escritorio por 3-0 al América gracias a la cuestión de Federico Viñas y su presencia en el banquillo cuando no debería haber estado convocado por suspensión.

En su último compromiso de la fecha 3, el América venció por 2-0 al Club Puebla en el Azteca, sumando 3 nuevos puntos y colocándose en el tercer lugar del torneo con 7 unidades.

Por su parte, el Atlas se mantiene justo debajo, en cuarto lugar, con los mismos puntos. En la jornada 3, los Zorros visitaron al Pachuca y lo vencieron por 1-0 en el Estadio Hidalgo.

Finalmente, Santos Laguna recibirá en Torreón a las Chivas del Guadalajara a las 19:06 horas para cerrar las acciones de la presente jornada. Los Guerreros empataron por 1-1 ante Tigres en la fecha 3.

El empate ante los felinos supuso el séptimo lugar para los Laguneros, donde suman 5 puntos. El Rebaño, por otro lado, se mantiene en la décima plaza del certamen con 4 unidades, de momento.

Las Chivas tuvieron un buen juego ante los Bravos de Juárez la semana pasada empatando por 2-2, llevándose un punto cada uno.





Relacionados

Back to top button