El internacional italiano Leonardo Bonucci da positivo al covid-19

1 abril, 2021 9:12 am



El defensor de la Juventus Leonardo Bonucci dio positivo al coronavirus, anunció su club este jueves, después de haber estado concentrado con la selección de fútbol italiana, donde varios miembros de la dirección dieron positivo el miércoles.

El jugador se ha aislado en su domicilio”, añadió el club de Turín, que no podrá contar el sábado en el derby contra el Torino con dos de sus defensas: el italiano Bonucci y el turco Merih Demiral, también positivo con su selección y que volvió el jueves a Italia en un vuelo medicalizado para seguir una cuarentena en el hotel de la Juventus.

La Federación Italiana anunció el miércoles por la noche, después de la victoria frente a Lituania (2-0), que cuatro miembros del equipo técnico habían dado positivo por coronavirus. Uno de ellos estaba ya de vuelta en Italia antes del partido por tener malestar en la garganta, mientras que los otros tres fueron aislados de inmediato.

Según anunció la federación, el último test colectivo realizado en el marco del protocolo de la UEFA el lunes en Sofía, el día después del partido contra Bulgaria (0-2), arrojó resultados negativos de todos los componentes de la expedición italiana.

Relacionados

Back to top button