El León buscará abandonar el fondo de la tabla enfrentando a Pumas

20 febrero, 2021 11:51 am

Duelo de felinos: el Club León de Ignacio Ambriz, en su intención de dejar el fondo de la tabla, enfrentará en el Olímpico Universitario a los Pumas este domingo a las 12:00 horas en el compromiso de la jornada 7 del Guard1anes 2021.

El Club León cayó por 2-0 ante Xolos allá en Tijuana en la pasada jornada, resultado que dejó mermado anímicamente a los campeones, que no han tenido buen arranque. De momento, los leoneses son penúltimos con apenas 4 puntos.

Por su parte, los Pumas podrían contar ya con Juan Dinenno para mejorar el ataque auriazul luego de estar fuera por casi un mes gracias a una lesión suscitada en la segunda jornada, cuando los universitarios vencieron al Mazatlán.

En la jornada 6, los auriazules acabaron con 10 hombres en la derrota por parte del Monterrey por 1-0. El tropiezo, que además los dejó sin goles, los colocó en el puesto 15 y con 5 unidades, por lo que, con más razón, buscarán el triunfo.

Más tarde, y para despedir la actividad del domingo de esta jornada, los Tigres, que igual buscar reaccionar y volver a ganar, enfrentarán en el ‘Volcán’, a las 19:00 horas, a los Xolos de Tijuana.

Los Tigres no la pasaron tan bien en su regreso a México para reincorporarse a las actividades de la Liga MX, pues fueron derrotados por el Cruz Azul de Juan Reynoso por 2-0 en tierras regias la pasada fecha, quedándose en el puesto 11.

Los Xolos, por otra parte, se mantienen en la zona alta del certamen, específicamente en el cuarto puesto con 12 puntos. Su partido de la jornada 6 fue ante el León, donde ganaron como locales por 2-0.





Relacionados

Back to top button