El León informó detalles sobre lesión de Fernando Navarro

20 abril, 2021 8:04 pm


El Club León comunicó en redes sociales sobre la lesión de su jugador Fernando Navarro, luego de salir en el primer tiempo en el “carrito de las desgracias” este lunes en el partido ante Juárez.

Después de hacerle los estudios correspondientes, se determinó que Navarro sufrió una “lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

Aun no se determina por cuanto tiempo el jugador estará fuera de las canchas ni el tratamiento que deberá seguir para su recuperación, pero por el tipo de lesión, se espera que lo veamos hasta el próximo semestre.

La lamentable lesión ocurrió en el minuto 36 de la primera parte, cuando Navarro fue a pelear un balón con Ariel García, cayendo adolorido inmediatamente después de puntear el esférico, siguiendo la jugada el equipo de Juárez con un tiro que se fue lejos del arco de Cota.

León se llevó los 3 puntos de este partido, finalizando con marcador de 2-0, llegando al 6to lugar de la tabla general con 23 puntos, situación que le da hasta para pelear por la calificación directa.





Relacionados

Back to top button