El Levante se mete en cuartos de final de la Copa del Rey

26 enero, 2021 2:53 pm

El Levante se convirtió este martes en el primer cuartofinalista de la Copa del Rey al remontar y ganar 4-2 en casa del Valladolid en octavos del torneo del KO.

Se adelantó el Valladolid con un gol de Toni Villa con tiro raso ante la salida del portero rival (12), pero Enis Bardhi igualó con saque de falta por debajo de la barrera (23) y Mickael Malsa aprovechó una mala cesión al portero para hacer el 2-1 (44).

A la vuelta del descanso, Jorge Andújar ‘Cocke’ aprovechó un rechace del portero Roberto Jiménez para hacer el 3-1 (59) y el israelí Sean Weissman puso el 3-2 de cabeza (64) metiendo de nuevo al Valladolid en el partido.

El Levante acabó remachando la victoria de penal transformado por José Luis Morales (79) para meterse en cuartos de final de la Copa por sexta vez en su historia.

El Levante, que había empatado 2-2 con los pucelanos el fin de semana pasado en LaLiga, fue de menos a más durante un encuentro, en el que el Valladolid no dudó en irse en todo momento hacia adelante en busca del gol.

Los visitantes acabaron asediados por los pucelanos, que no pudieron dar la vuelta al encuentro.



Relacionados

Back to top button