El líder América y el sublíder Toluca se enfrentan en el estadio Nemesio Díez

17 septiembre, 2021 12:40 pm

América, líder e invicto del campeonato, visitará el sábado al Toluca, sublíder del torneo, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 del Apertura 2021.

Los dirigidos por Santiago Solari suman seis victorias, dos empates y 20  puntos, muestran la defensa más segura de la temporada y la quinta mejor ofensiva, además de que como visitantes cuentan con dos victorias y dos empates.

Las Águilas vienen de derrotar 2-0 al Philadelphia, equipo de la MLS, y así clasificarse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán al Monterrey de Javier Aguirre,

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante llega a este compromiso con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 puntos, por lo que un triunfo los dejaría con la misma cantidad de puntos que los de Coapa.

En los últimos 5 enfrentamientos en la Bombonera,  Diablos y Águilas suman un triunfo por bando y un empate. La última victoria de los escarlatas fue en el Clausura 21 por marcador de 3-1.

El compromiso dará inicio en punto de las 19:00 (tiempo de México) y el árbitro central será Jorge Isaac Rojas.

Chivas quiere romper su mala racha de 6 años sin ganarle al Pachuca en Guadalajara

El estadio Akron será sede del partido entre Chivas- Pachuca en punto de las 21:00 horas de este sábado y tendrá como árbitro central a Diego Montaño.

Son 6 años los que suma el Rebaño sin poder derrotar a los Tuzos en Guadalajara, la última ocasión fue en el Clausura 2015, y sin duda tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que el conjunto de hidalguense no ha encontrado el rumbo en el torneo.

Chivas viene de un empate a cero ante Pumas, por lo que se encuentra en la décima posición con 10 puntos, mientras que los Tuzos vienen de perder en casa ante Toluca (2-1) y ocupan el décimo tercer sitio con 7 puntos.

Ambos equipos se vieron las caras en la reclasificación del Guardianes 2021, donde la serie se lo llevó los de la Bella Airosa (4-2).

Mazatlán recibe a Pumas en duelo de desesperados

El Mazatlán recibirá este sábado a Pumas en un encuentro de equipos desesperados, ya que ambos equipos cuentan con  dos y una victoria en lo que va del Apertura 2021.

La escuadra dirigida por Beñat San José sufrió un duro golpe el pesado fin de semana cuando perdió 2-0 ante América, líder e invicto del torneo.

El equipo del puerto tratará de recuperarse y buscará a provechar su localía ante Pumas que ha sido uno de los peores y que a mitad de semana quedó eliminado de la Leagues Cup ante León (2-0), por lo que la presión para Andrés Lillin comienza cada vez ser más fuerte.

En los dos duelos anteriores, Pumas suma un empate y una victoria, la cual fue en el Clausura 2021 por marcador de 3-0.

El partido se llevará a cabo desde el estadio Kraken y dará inicio a las 21:00 (tiempo de México) con arbitraje de Eric Yair Miranda.

La jornada sabatina arrancará en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México) con el partido ente León y Juárez. La Fiera buscará recomponer el camino tras no ganar en sus últimos tres compromisos, mientras que el conjunto de la frontera intentará sumar su segundo triunfo del torneo.

Los dirigidos por Ariel Holan son terceros e la general con 16 unidades, en tanto los Bravos ocupan el último lugar con apenas  5 puntos.

Los esmeraldas suman 3 victorias y un empate ante el equipo de la frontera. En el 2018 se enfrentaron en Octavos de Final de la Copa MX, donde Juárez se impuso en tanta de penales.

El estadio Nou Camp será la sede para este encuentro que estará dirigido por el juez central Adonai Escobedo.





Relacionados

Back to top button