El líder Cruz Azul visita al Toluca, que querrá hacerle la diablura

11 mayo, 2021 11:22 am


El compromiso que abre la fase de cuartos de final de la Liga MX tendrá lugar en el Nemesio Diez, que recibirá el duelo entre el Deportivo Toluca y el Cruz Azul para este miércoles a las 19:00 horas.

La Máquina llega como líder absoluto del certamen, donde alcanzó la increíble cantidad de 41 puntos en 17 partidos, teniendo como último cotejo el que empató a un gol ante Xolos en el Estadio Azteca.

Con apenas 2 derrotas, 2 empates y 13 victorias, el Cruz Azul se alza como el principal candidato a llevarse la Liga MX después de más de 23 años. Teniendo 12 victorias consecutivas, cerca estuvo de romper el récord histórico de la liga.

Por su parte, el Toluca se metió a la liguilla luego de superar y eliminar al Club León, campeón de la Liga MX, en la tanda de penales por 4-2 en el repechaje. Los Diablos Rojos se quedaron en el onceavo lugar de la tabla con apenas 22 unidades.

Los choriceros sumaron 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas en el torneo regular y eso les bastó para meterse en la repesca, donde dejaron en el camino a los Esmeraldas y ahora se plantean cómo eliminar al Cruz Azul de Juan Reynoso.

En su último compromiso, el Cruz Azul venció al Toluca por 3-2 en un gran compromiso en la jornada 7 del Guard1anes 2021, jugada el pasado 20 de febrero en el Estadio Azteca.

Es precisamente en el Coloso de Santa Úrsula donde los Celestes recibirán a los Diablos para el partido de vuelta el próximo sábado a las 20:05 horas y así conocer a uno de los semifinalistas de este certamen.





Relacionados

Back to top button