El Milan deja escapar vivo al Estrella Roja con empate 2-2 en Belgrado

18 febrero, 2021 2:27 pm


El Milan, pese a adelantarse en dos ocasiones y acabar en superioridad, no pasó del empate a dos goles en su visita al Estrella Roja de Belgrado, por lo que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League se decidirá la próxima semana en San Siro.

Por el equipo ‘rossoneri’ anotaron Radovan Pankov, en contra (42), y el francés Theo Hernandez de penal (61), mientras que por los serbios marcarcaron el internacional gabonés Kanga Kakou, también desde los once metros (52) y Milan Pankov (90+3), cuando los locales ya jugaban con 10 por la expulsión de Milan Rodic (77).

El Milan, muy superior, comenzó el partido muy fuerte y a los 12 minutos ya había marcado dos goles, por medio de Samu Castillejo (6) y Theo Hernandez (12), pero el árbitro anuló ambos tras consultar el VAR.

El equipo ‘rossoneri’ siguió creando peligro hasta adelantarse poco antes del descanso, cuando el defensa Pankov se tiró para impedir que Mario Mandzukic llegase a un centro de Samu Castillejo y envió la pelota al fondo de su arco (42).

Al inicio de la segunda parte, en uno de los escasos ataques locales, Romagnoli tocó con la pelota dentro del área con la mano y el consecuente penal lo transformó en el 1-1 provisional Kanga Kakou (52).

Pero diez minutos después el Milan acabó con cualquier posibilidad de suspense en un penal cometido sobre Hernandez que el propio defensa francés transformó en el segundo tanto para los italiano (61).

Ese gol podría haber hundido a un Estrella Roja que, además, acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Milan Rodic (77), pero los serbios no se rindieron y en el descuento empataron con un tanto de Milan Pavkov (90+3).

La vuelta, en el Estadio de San Siro en Milán se disputará el próximo 25 de febrero.





Relacionados

Back to top button