El PAN sigue sin definir al candidato que competirá por la alcaldía de Puebla

24 enero, 2021 1:14 pm


Puebla, Pue. – La candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla, por parte del Partido Acción Nacional no se ha definido; en la reunión ocurrida a media semana con Eduardo Rivera Pérez, no fue con Marko Cortés, ni fue en México, solo ocurrió con un representante del Comité Ejecutivo Nacional, que escuchó intenciones, pero no se tomó ninguna decisión.

Las pláticas también son con Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y con José Chedraui (PRI) para conocer sus propuestas y señalarles que la planilla de regidores a proponer debe ser de consenso y que motive a los electores.

Será hasta la primera quincena de febrero, cuando se emita la convocatoria para el registro de aspirantes a todas las presidencias municipales y diputaciones, por eso a los militantes les pidió tener paciencia a que llegue el tiempo.

Genoveva Huerta señaló que no es con notas periodísticas como se ganan las candidaturas, se tiene acuerdo con los presidentes del PRD y del PRI, de seguir en este ejercicio de diálogo y acuerdos para conseguir entre todos los mejores candidatos para que le vaya mejor a Puebla.

Anunció la presidenta del PAN, que está semana dialogará con aspirantes a la Presidencia Municipal de Tehuacán. Este fin de semana atendió a los aspirantes de San Martín Texmelucan y seguirá haciendo su trabajo de mediación para encontrar los mejores perfiles para la contienda del 6 de junio.

 

También te puede interesar:

Reanuda Arzobispo de Puebla misa dominical en Catedral





Relacionados

Back to top button