Porto, sin ‘Tecatito’ Corona, empató ante el Braga en la semifinal de ida de la Copa de Portugal

10 febrero, 2021 5:20 pm


El Porto y el Braga empataron a un gol en la semifinal de ida de la Copa de Portugal. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no vio actividad en el partido debido a la expulsión que sufrió el fin de semana ante el mismo rival en la jornada 18 del campeonato luso.

Los ‘Dragones’ se adelantaron por conducto de Mehdi Taremi(9´), quien aprovechó un mal despeje del portero para mandar el balón al fondo de la red. Con el tanto, el Porto logró poner fin a la presión que estaba ejerciendo el cuadro local.

En la segunda mitad, los equipos se olvidaron por un momento de los goles y se convirtió en un partido con entradas fuertes. Al minuto 70’, Luis Díaz se iría expulsado por una falta a  David Carmo, que fue golpeado por el colombiano tras su disparo, el VAR checó la jugada, pero no cambió la decisión y el Porto se quedaba con 10.

En el (90 +5), Matehus Uribe también vio la tarjeta roja luego de dar un cabezazo a Ricardo Esagio. El Braga aprovechó las dos expulsiones y Fransérgio encontraría el balón dentro del área y de zurda mandó a guardar el mismo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 3 de marzo en el estadio Do Dragão





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button