El Querétaro se queda con los tres puntos ante Pumas

24 enero, 2021 9:18 pm

Los Gallos se llevaron su segundo triunfo consecutivo en casa, con un gol de Jesús Gurrola y otro tanto de cabeza de Ángel Sepúlveda ante los Pumas de la UNAM en esta tercera jornada del Guard1anes 2021.

Esta noches, los Pumas no dieron su mejor versión, teniendo mayor posesión y ataque el equipo de Gallos, que repetía jugando en La Corregidora, de donde ya había conseguido un triunfo la semana pasada ante Atlas.

El primer gol del conjunto queretano llegó al minuto 21, con un gran pase filtrado de Gonzalo Montes a José Gurrola, quien la colocó apenas por encima de Talavera, quien había salido a hacer el achique, pero que no alcanzó ante el potente disparo del jugador de Gallos.

Gurrola realizó un festejo con un mensaje muy contundente, poniéndose el cubrebocas y colocándose gel antibacterial.

El segundo gol llegó al cierre de la primera parte, con una jugada a velocidad en donde Antonio Valencia mandó un perfecto centro a Ángel Sepúlveda, saltando para rematar con la cabeza al palo derecho de Alfredo Talavera.

 

Al minuto 63, Gonzalo Montes realizó una falta en el medio campo, decidiendo el árbitro sacar directamente la tarjeta roja, pero para su fortuna del jugador de Gallos, la acción fue revisada en el VAR, anulando la tarjeta roja, para sacar la amarilla.

El Querétaro visitará a Cruz Azul en la jornada 4, mientras que Pumas buscará recuperarse recibiendo a los Rojinegros del Atlas.

 





Relacionados

Back to top button