El PSV buscará retomar el liderato de la Eredivisie ante el Feyenoord

18 septiembre, 2021 3:13 pm


Este domingo, el PSV tendrá una dura tarea en la jornada 5 de la Eredivisie cuando enfrente al Feyenoord en Eindhoven a las 7:30 horas del centro de México, buscando volver al liderato tras el triunfo del Ajax ante el Cambuur.

El PSV pudo dar un golpe en la mesa apenas la semana pasada al vencer y golear por 3-0 al AZ Alkmaar, sumando tres importantes puntos y siendo líder, en ese momento, de la Eredivisie.

Entre semana, los Granjeros recibieron a la Real Sociedad en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, compromiso muy entretenido y movido que acabó en división de honores, empatado 2-2.

Cabe destacar que el mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad ante la Real Sociedad, pero sí que la tuvo ante el AZ la semana pasada, sumando sus primeros minutos de la temporada.

El Feyenoord, por su parte, está en séptimo lugar y suma 6 unidades. La jornada 4 no la ha jugado, pero en su juego de la tercera fecha fue derrotado por el Utrecht por 3-1, siendo una derrota más que dolorosa.





Relacionados

Back to top button