Toluca venció a Pachuca y es sublíder

13 septiembre, 2021 11:12 pm


Había que ganar, Toluca lo entendió, aprovechó los errores y fue contundente contra  el Pachuca al que derrotó 2-1, duelo que cerró la Jornada  8 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Después del empate del León 2-2 con Tigres el pasado sábado, lo que le urgía a los ‘Diablos’ era sumar de a tres para quitarle el subliderato a la Fiera, aunque enfrente tendría a un rival que no supo aprovechar su localía.

Fue hasta el minuto 14 que el conjunto hidalguense abrió el marcador por conducto de Kevin Álvarez, quien remató de pierna derecha tras un balón que había pegado en el poste.

Al 32’, Ian González igualó el marcador con un disparo de parte interna del pie derecho. El tanto hizo que toda la banca de los mexiquenses saltara de felicidad.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro escarlata marcó el gol del triunfo por conducto de Diego Rigonato. El brasileño colocó el balón en las redes con un potente disparo desde fuera del área al minuto 89.

Con este resultado, el Toluca llegó a 17 puntos y se colocó en la segunda posición, mientras que Pachuca se quedó en el décimo tercer sitio con 7 unidades.

En la Jornada 9, los Diablos recibirán al líder América y Pachuca visitará el estadio Akron para enfrentar a Chivas.





Relacionados

Back to top button