El PSV no pasa del empate ante Feyenoord y el Ajax derrota al Zwolle

14 marzo, 2021 11:46 am


Domingo “bueno” para el PSV Eindhoven y el Ajax en esta vigesimosexta jornada de la Eredivisie, donde los equipos con mexicanos pudieron rescatar al menos un punto en sus duelos, empatando ante Feyenoord y venciendo al Zwolle.

Primeramente, un valiente PSV pudo empatarle el compromiso al complicado Feyenoord de Rotterdam por 1-1, siendo Steven Berghuis al 15’ quien inauguró el marcador, siendo más tarde empatado por Donyell Malen al 38’.

Ya para el complemento el marcador no se movió más. El mexicano Erick Gutiérrez lamentablemente no tuvo actividad y se quedó todo el encuentro en la banca. Con esto, los Granjeros siguen en la segunda posición, ahora con 55.

Más tarde, el Ajax venció como visitante al Zwolle por 2-0 en el cierre de esta jornada dominical, donde Edson Álvarez jugó todo el partido, teniendo un gran rendimiento dentro del terreno de juego.

David Neres al 28’ abrió el marcador y le siguió el argentino Nicolás Tagliafico diez minutos después, al 38’. Sin más, el Ajax se dedicó a cuidar el marcador, sabiendo que el PSV, su más cercano perseguidor, había empatado su compromiso.

Con la victoria de este domingo, los capitalinos se mantienen líderes, alejándose más en puntos y sumando ahora 63 puntos, 8 más que los Granjeros. Ahora, el Ajax estará enfocado en la Europa League, donde tiene actividad este próximo jueves.





Relacionados

Back to top button