El Puebla busca su primera victoria en el torneo recibiendo a Tigres

12 agosto, 2021 12:20 pm


Este viernes, ya inaugurada la jornada 4 del Apertura 2021, el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Tigres, equipo que trae ausencias importantes, en punto de las 19:00 horas con aforo limitado.

La Franja fue derrotada la semana pasada por el Club América por 2-0 en la cancha del Azteca, partido donde nada le salió a Nicolás Larcamón y que vio cómo su equipo, con poco, era derrotado.

Este revés significó el segundo consecutivo en el torneo luego de la desastrosa exhibición ante Chivas en la jornada 2, jugada en el Estadio Cuauhtémoc. Ahora, con las ausencias de peso de Tigres, los poblanos pueden levantar el vuelo.

André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Florian Thauvin no estarán disponibles para Miguel Herrera por lesión, caso del primer mencionado, y por suspensión, situación de los últimos dos.

Los Tigres, que recibieron a Santos Laguna la jornada pasada y que empataron por 1-1, se mantienen en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades. El Puebla, por su parte, es el quinceavo clasificado, con apenas un punto.

En la más reciente ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron, el saldo fue un empate por un gol el pasado 5 de marzo, en la jornada 10 del Guard1anes 2021, con goles del francés Gignac y de Santiago Ormeño, que empató para la Franja.





Relacionados

Back to top button