El Puebla deja ir los tres puntos y termina empatando contra Santos

18 marzo, 2022 11:41 pm

Este viernes el Puebla y Santos se presentaron en la Jornada 11 de la Liga Mx, donde los ‘guerreros’ en calidad de visitantes, lograron sacar el empate (2-2) después de una mala marcación de la saga defensiva de La Franja, que les costaría que le igualaran el marcador en un par de minutos. 

Los dirigidos por Larcamón, dominaron los primeros minutos del encuentro, generando oportunidades por la banda izquierda con Maximiliano Araújo llegando hasta línea de fondo, este mismo jugador  y el argentino Federico Mancuello tuvieron la primera oportunidad clara de gol al minuto 10 para abrir el marcador pero el disparo terminó desviado. 

El encuentro se mantuvo cortado por unos minutos, ya que el mediocampista Javier Salas (25) había recibido la roja directa tras un manotazo sobre un jugador de Santos, pero el VAR intervino para revertir dicha tarjeta y que quedara solo en cartón preventivo. 

  • Con estas acciones terminaron  unos 45 minutos disputados en la media cancha, pero con las oportunidades más claras para el equipo de La Franja. 

Al 52, Santos buscaba poner en peligro a la saga defensiva del Puebla con una llegada de Fernando Gorriarán por la banda derecha, que la defensa resolvió sin problemas. 

Pero minutos más tarde, tuvo que llegar el central mexicano Israel Reyes (57) para abrir el marcador tras varios rechaces después de una mala salida de Carlos Acevedo, que dejó el balón botando y de un disparo de derecha Reyes lo mandó a las redes. 

Le siguen funcionando los cambios a Larcamón, pues el recién ingresado Martín Barragán (74) remató de cabeza para seguir aumentando la ventaja en el marcador. 

Poco les duró la fiesta a los ‘Larcaboys’, pues aparecieron Eduardo Aguirre (78) y Leo Suárez (80) para empatar el encuentro de una manera agonizante para los visitantes. 

  • Con esto bastó para que el marcador quedara igualado, La Franja dejó escapar el liderato momentáneo de la Liga Mx, mientras que el Santos sigue demostrando que su nivel de juego va mejorando y ya se coloca en puestos de repechaje. 




Relacionados

Back to top button