El Puebla Femenil busca revancha ante el Guadalajara en la Liga MX

20 marzo, 2021 11:17 am

Importante es el viaje que tendrá el Puebla Femenil a la Perla Tapatía para medirse al Club Guadalajara en la jornada 12 del Guard1anes 2021 para este domingo a las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

Las Enfranjadas suman su segundo compromiso de visita consecutivo, acabando en empate el primer de estos ante el Mazatlán en el Kraken el pasado domingo, que acabó de manera dramática en un 1-1.

Con la igualdad en el puerto mazatleco, las dirigidas por Juan Carlos Cacho se mantienen en el puesto 17 con 7 puntos, bajando de posiciones gracias al reacomodo de la tabla con el resto de la jornada.

Por su parte, las Chivas llegan más tranquilas a este episodio. Ubicadas en quinto puesto, las rojiblancas suman 21 unidades luego del gran partido que sostuvieron ante Atlas en el Clásico Tapatío, que acabó en un empate por 3-3.

Fue el pasado 8 de noviembre, en la jornada 15 del Guard1anes 2020, que Chivas y el Puebla se enfrentaron, acabando en una aplastante derrota por 5-0 por parte de las tapatías en el encuentro jugado en el Estadio Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button