Pericos de Puebla jugará el torneo Batalla de Leyendas 2021

9 marzo, 2021 4:10 pm


Tras la cancelación de la temporada 2020 de LMB por la pandemia del Covid-10, el Beisbol volverá a entrar en acción y esta vez lo hará con el torneo Batalla de Leyendas 2021, un cuadrangular donde participarán Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz.

A través de una videoconferencia de prensa, Alfonso López, vicepresidente de la ‘Novena Verde’, destacó que ha sido un honor que el estado de Puebla sea el anfitrión para poder llevar a cabo este torneo. “Es un honor que confíen en nosotros para ser los anfitriones del torneo Batalla de Leyendas”.

El estadio Hermanos Serdán será el escenario donde se lleven a cabo los partidos del 11 al 16 de mayo y se jugarán dos partidos por día.

Asimismo, el mandatario señaló que el principal objetivo de este torneo es ver el nivel de los jugadores antes de la campaña y dejó en claro que el estadio Hermanos Serdán y el hotel cumplirán con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“El objetivo principal del torneo es medir el nivel de desempeño previo a la temporada 2021 que inauguramos en mayo, todos los equipos, el hotel y el estadio (Hermanos) Serdán cumplirán con todas las medidas de salud, seremos muy profesionales y tendremos mucho cuidado”, comentó.

En la conferencia también estuvo presente el Jesús Valdez, director deportivo del ‘Águila’ de Veracruz, quien se mostró nervioso, pero comprometido y halagado de ser el responsable de encabezar el nuevo proyecto.

“Estamos muy comprometidos, siento el nervio y el compromiso de representar a esta institución, que fue fundada en 1903, en verdad me siento muy halagado para encabezar el proyecto”.

Por su parte, Jaime Brena, gerente de los Guerreros de Oaxaca, señaló que respetarán todos los protocolos de sanidad para que esto salga a la perfección y agregó el número de jugadores con los que irá a disputar los Guerreros este torneo.

“Vamos a tratar de llegar y respetar todos los protocolos para que esto salga a la perfección. El equipo de Guerreros irá con 50 jugadores, todos con la mejor disipación de dar un mejor espectáculo para que salga todo bien”,

Finalmente, Jorge del Valle, gerente de los Diablos de México, dio a conocer el calendario oficial para este cuadrangular.

“Todo se va a realizar en el estadio Hermanos Serdán del 11 al 16 de mayo, estaremos realizando dos juegos por día. El primero a las 10 de la mañana y el segundo a las 2 de la tarde”,

El calendario quedó de la siguiente manera:

11 DE MAYO:  Pericos de Puebla vs Guerreros de Oaxaca 10:00 horas y Diablos Rojos vs Águila de Veracruz 14:00 horas

12 MAYO: Águila de Veracruz vs Diablos Rojos 10:00 horas y Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla 14:00 horas

13 MAYO: Pericos de Puebla vs Guerreros de Oaxaca 10:00 horas y Diablos Rojos vs Águila de Veracruz 14:00 horas

14 MAYO: Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca 10:00 horas y Pericos de Puebla vs Diablos Rojos 14:00 horas

15 MAYO: Diablos Rojos vs Pericos de Puebla 10:00 horas y Guerreros de Oaxaca vs Águila de Veracruz 14:00 horas

Cabe resaltar que todos los juegos se disputarán a puerta cerrada.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button