El Puebla Femenil hizo oficial el fichaje de Evelyn Torres como su nuevo refuerzo

15 julio, 2021 4:55 pm

Llegó el séptimo refuerzo para las ‘franjitas’. El Puebla Femenil hizo oficial la contratación de la portera Evelyn Torres, proveniente del Guadalajara.

Por medio de las redes sociales, compartieron la noticia del guardameta quien tendrá que pelear por la titularidad con Brissa Rangel.

 

Cabe destacar que la canterana del ‘Rebaño’ realizó  pretemporada con Chivas en Manzanillo, por lo que llegará  bien físicamente para  estar a las ordenes de Juan Carlos Cacho.

Evelyn  Torres se une a Mariana Maldonado, Samara Alcalá, Estefany Hernández, Deyaris Pérez, Jessica Tenorio y Daniela Alcantar, quienes serán las nuevas del equipo caras rumbo al Apertura 2021.

Verónica Martins, primer refuerzo extranjero del Puebla Femenil

Por primera vez en su historia, el Puebla Femenil tiene entre sus filas a su primer refuerzo extranjero; se trata de la delantera brasileña, Veronica Martins, quien llega proveniente de São José Fem, equipo que milita en el campeonato brasileño femenino.

La artillera de 24 años de edad jugó con el São José Fem un total de 13 partidos, 9 de ellos como titular y anotó sólo un gol.

Además de la atacante brasileña, el las ‘franjitas’ anunciaron las incorporaciones de Jaqueline González,  defensa que viene desde las visorias,  Elena Sainz, quien vuelve a vestir  los colores  blanquiazules luego de su estancia con Cruz Azul, y el último fichaje se trata de Pilar Aceves, delantera que llega proveniente de las fuerzas básicas del Atlas.

 

 

 





Relacionados

Back to top button