Hemos recibido 350 amparos y ya hay niños vacunados: Martínez García

8 noviembre, 2021 1:35 pm

Puebla, Pue.- El secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer que recibieron un total de 350 amparos para vacunar contra la covid-19 a menores de edad, por lo que ya fueron inoculados 205.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que los menores sin alguna enfermedad crónica recibieron la primera dosis del biológico Pfizer por orden del juez, mientras que 145 serán citados en las próximas fechas para ser atendidos.

“Hemos recibido 350 amparos y ya hay niños vacunados por amparo, por orden del juez, son 205”.

Sobre la jornada de vacunación contra la influenza, refirió que el grupo de adolescentes de entre 12 y 17 años de edad con comorbilidades que acudan por su dosis anticovid, podrán recibir a la par dicho biológico.

“El combo está disponible, son completamente compatibles y se están poniendo para quien deseen contra la influenza y covid”.

Es importante mencionar que la jornada de vacunación se lleva a cabo en el Hospital del Niño Poblano, por ello, los infantes podrán recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 y, si así lo deciden los padres o tutores, se podrá aplicar la sustancia contra la influenza debido a que son compatibles.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alcanza Puebla 863 nuevos contagios de coronavirus

Se registran 365 contagios y 29 defunciones por Covid en Puebla

Se registran 365 contagios y 29 defunciones por Covid en Puebla





Relacionados

Back to top button