El Rebaño busca exorcizar al diablo para robarle el trono

15 enero, 2021 12:26 pm



Las Chivas rayadas de Guadajalara quieren reverdecer sus laureles después de haber sido semifinalistas en el torneo pasado, por lo que buscarán su primer triunfo del Guard1anes 2021 ante el vigente líder, Toluca, en lo que será el juego correspondiente a la fecha dos.

IMBATIBLES

Para lograr su cometido, los tapatíos apelarán a su imbatibilidad en el Akron ante los choriceros puesto que no pierden ante ellos desde el lejano Apertura 2012 en aquel duelo de cuartos de final de ida. Desde entonces los rojiblancos registran cuatro triunfos y seis empates, por lo que intentarán aprovechar su localía para quitar de la cima a Toluca.

Vucetich podrá echar mano de Alexis Vega e Isaac Brizuela, quienes están recuperados y apuntan para ser titulares; sin embargo, deberá sobreponerse a la baja de JJ Macías, quien continúa lesionado. Chivas arrancó con un empate en Puebla, por lo que con un triunfo y en espera de resultados podría situarse en la punta del torneo con cuatro puntos.

En contraparte, el cuadro escarlata llega con las fuerzas reactivadas tras la llegada al banquillo de un histórico y viejo conocido, Hernán Cristante. Bajo su tutela, Toluca superó a Querétaro por tres goles a uno y buscará de la mano de Sambueza, Canelo y Estrada entre otros, romper la sequía en Guadalajara y con ello quedarse como líderes.

El juego abrirá la acción sabatina cuando comience en punto de las 17:00 horas, cabe destacar que la transmisión estará disponible por TUDN y Tv Azteca.

Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button