AFP

Tribuna Deportes
06/10/2021 , 8:07 pm

¡El refuerzo bomba de Tigres, Florian Thauvin ha llegado a México!

El refuerzo bomba de Tigres para este Apertura 2021, Florian Thauvin ya está en México, llegando esta noche a la sultana del norte para ser presentado mañana por el equipo regiomontano.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, un joven aficionado de los felinos tuvo la fortuna de ser la primera persona con quien se sacó foto el mediocampista francés a su llegada a tierras aztecas, la cual fue pasada las 5 de la tarde, para tomar posteriormente el avión que lo lleve a Monterrey. Mientras el jugador esperaba su segundo vuelo, varias personas se acercaron a pedirle la foto.

Thauvin compartió en su Instagram esta mañana que ya se dirigía rumbo a México, con una foto de la ventana del avión y la bandera tricolor.

 

Este viernes será su presentación al puro estilo europeo, llegando al estadio universitario para conocer las instalaciones, así como el terreno de juego, donde realizará una pequeña demostración de su talento frente a los medios de comunicación y 11 mil aficionados. Posteriormente dará una conferencia de prensa.

Este mismo jueves, el equipo de Tigres arribó a Playa del Carmen, donde realizarán la pretemporada, por lo que el rencuentro entre Gignac y Thauvin tendrá que esperar un poco más, precisamente hasta el 12 de junio, cuando el mediocampista viaje para la península de Yucatán y comience con la escuadra la pretemporada.

Thauvin llegó como agente libre al equipo universitario para este Apertura 2021, con la condición de irse de igual manera como agente libre. Aún falta que los Tigres registren al francés para el torneo, esto debido a que el club necesita desocupar una plaza de extranjero, esperando que en el draft de este verano puedan vender a algún jugador no mexicano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *