Hallan cadáver con muestras de violencia, amarrado de pies y manos

23 abril, 2021 12:45 pm

Puebla, Pue.- Esta mañana fue localizado al interior de una carpintería, el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años con muestras de violencia, amarrado de pies y manos en la colonia Tres Cruces.

Fue un amigo de la víctima quien lo encontró minutos antes de las nueve en el fondo del taller con una herida en el pecho y amarrado, dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el local #7507 sobre bulevar Municipio Libre.

En un negocio de mantenimiento residencial y carpintería en general rotulado con una lona como “AB”, los uniformados encontraron en el piso, al carpintero atado de pies y manos y con una herida en el tórax.

El negocio fue acordonado para que peritos realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo.

Al lugar acudieron familiares del occiso quienes indicaron que no hacía falta herramienta u objetos de valor, lo que podría ser indicio de que se trató un ataque directo en contra de este hombre.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan a mujer muerta en canal de Valsequillo

Localizan un cadáver encobijado en los límites de Texmelucan y Tlaxcala

Continúa la búsqueda de María Fernanda García, desaparecida en Santa Lucía





Relacionados

Back to top button