Asegura PFM más de 800 pastillas de fentanilo en empresa de paquetería

26 marzo, 2021 1:30 pm


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de drogas en empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del fiscal federal, que recibieron una llamada ciudadana, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el parque industrial, del municipio de El Salto, se realizaría un envío de droga.

En consecuencia, las autoridades ministeriales, se trasladaron al sitio referido, donde aseguraron, con el apoyo de un sensor canino, cuatro paquetes con cinco frascos y cuatro goteros con líquido, así como 889 pastillas.

Cabe resaltar que, el líquido de los frascos y goteros, así como las pastillas, fueron analizados por peritos especializados de la FGR, quienes determinaron que el líquido corresponde a cannabidiol (marihuana) y las pastillas a fentanilo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan 22 mil 900 pastillas de fentanilo ocultas en el techo de un vehículo

Detecta GN más de mil pastillas de fentanilo dentro de una cafetera

Incauta Guardia Nacional alrededor de 83 mil 900 pastillas de fentanilo





Relacionados

Back to top button