Continúa la búsqueda de María Fernanda García, desaparecida en Santa Lucía

22 abril, 2021 1:21 pm


Puebla, Pue.- Este jueves se cumplen diez días de la desaparición de la adolescente María Fernanda García Vicente, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Santa Lucía, sus padres sospechan que se encuentra con un hombre de 40 años que la pretendía, incluso creen que este individuo la tiene retenida en contra de su voluntad.

Por ello, sus familiares siguen difundiendo el boletín de búsqueda con los datos generales de la menor, que al momento de su desaparición vestía un pants color negro con rayas blancas, una sudadera color negro con una imagen de Batman al frente y tenis color negro.

El padre de María Fernanda declaró ante medios de comunicación que él considera que su hija fue raptada por el hombre que la pretendía.

Se me fue mi hija, y yo sé que se la llevó el señor ese que la andaba pretendiendo. Yo sé que sí es él el que se la llevó… Necesito ver qué mi hija está bien, saber que no está amenazada”.

En caso de tener alguna información favor de comunicarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ayudar a regresar a casa a esta joven.

También te puede interesar:

Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en Tecamachalco

Detienen a pareja que estaba por concretar transacción de droga

 





Relacionados

Back to top button