Rayados aplasta al Cruz Azul para conseguir su boleto a liguilla

21 noviembre, 2021 10:23 pm

Terminaron las esperanzas de Cruz Azul de conseguir el bicampeonato tras caer 4-1 ante los Rayados de Monterrey, que ahora enfrentarán al Atlas en 4tos de final para intentar el doblete.

El primer gol del encuentro cayó apenas al minuto 10, luego de que se revisara en el VAR una mano del ‘Cata’ Domínguez, cobrando el penal Rogelio Funes Mori, quien la clavó al costado derecho de Corona, lanzándose bien el arquero, pero sin la fortuna de desviar el balón.

Para el minuto 27, Maxi Meza sorprendió a todos mandando un zurdazo desde la media luna al primer palo de Corona, que a pesar de otro buen lance, no alcanzó la pelota por la velocidad que llevaba.

Sin embargo, la Máquina se metería de nuevo al partido luego de que tiraran a Rivero dentro del área, marcando Fernando Guerrero un penal, el cual fue anotado por Yoshimar Yotún muy parecido a lo que hizo Funes Mori, metiéndola pegada al poste derecho de Andrada.

Al cierre de la primera falta, el mellizo pedía un penal luego de que se quejara que lo habían agarrado del cuello, impidiendo que intentara rematar, situación que si existía pero que el ‘Cantante’ no marcó como pena máxima. Esta situación tuvo como consecuencia que el partido terminara caliente con empujones donde fueron amonestados Jesús Corona y Sebastián Vegas.

En la segunda mitad, Funes Mori consiguió su doblete al minuto 59, con un disparo de ‘Ponchito’ González que rebotó entre los defensas, encontrándose la pelota con Funes Mori, que venía metiéndose, para definir al costado derecho de Corona sin problemas.

Brayan Angulo había conseguido hacer un golazo con un disparo cruzado sin ángulo; sin embargo, la anotación fue inválida porque estaba adelantado. Finalmente, Erick Aguirre metió un excelente centro desde el costado derecho, mandando el balón a segundo palo donde el neerlandés Vincent Janssen remató de cabeza para guardarla al fondo del arco.





Relacionados

Back to top button