Suspenden por un partido a jugadores de Raptors y Lakers por altercado

8 abril, 2021 1:30 pm

Tres jugadores de Los Angeles Lakers y  Toronto Raptors, incluida su figura Fred VanVleet, fueron suspendidos por la NBA este jueves por un juego por los incidentes ocurridos en el partido que jugaron entre si el martes.

El altercado ocurrió con 2 minutos y 24 segundos por jugar del primer cuarto del partido, que terminaron ganando los Lakers por 110-101.

El alero OG Anunoby, de los Raptors, fue objeto de una fuerte falta bajo el aro por el base alemán de los Lakers Dennis Schröder, quien después sujetó a su rival para que no cayera al suelo.

Anunoby agarró y levantó por la pierna izquierda a Schröder, quien cayó de espaldas. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por compañeros, un árbitro y miembros de seguridad de la cancha y Anunoby y el pívot de los Lakers Montrezl Harrell fueron expulsados del partido.

Tras revisar las imágenes, la NBA anunció este jueves varios castigos a los jugadores implicados.

Anunoby recibió una multa de 30.000 dólares y Harrell, quien empujó a un jugador rival durante el altercado, otra de 20.000 dólares.

Por su parte, VanVleet y DeAndre’ Bembry, de los Raptors, y Talen Horton-Tucker, joven escolta de los Lakers, fueron suspendidos por un partido por abandonar el banquillo y entrar a la pista durante el incidente, una actitud prohibida por la NBA.

Segundo máximo anotador de los Raptors con 19,8 puntos por partido, VanVleet cumplirá su sanción una vez se recupere de su lesión de cadera, que le ha tenido de baja los dos últimos juegos.





Relacionados

Back to top button