Indigna pregunta machista en concurso de belleza de GuatemalaIndigna pregunta machista en concurso de belleza de GuatemalIndigna pregunta machista en concurso de belleza de Guatemala Especial

Redacción Tribuna Noticias
09/16/2021 , 2:45 pm

Indigna pregunta machista en concurso de belleza de Guatemala


Redacción.- A través de redes sociales, la ex Miss Guatemala, Keila Rodas, denunció que durante el concurso para coronar a la Reina Nacional de Independencia Bicentenaria en Quetzaltenango, se realizó una pregunta machista.

“¿Cómo ve usted el hecho de que las universidades del país, están con un alto índice de asistencia femenina a sus aula? ¿Cree que por esta situación las mujeres descuidan mucho las tareas inherentes al hogar?” se le escucha cuestionar a uno de los jueces.

Dicha pregunta generó una ola de críticas de usuarios en redes sociales pues señalaron que las tareas del hogar no tienen ni deben ser obligación exclusivamente de la mujer.

Un usuario respondió al tuit señalando que “las tareas del hogar son de los dos sexos no solo de uno jamas voy a permitir que mis hijas por oficios de la casa dejen un lado el Estudio”.

No jodas, parece mal chiste… Lástima que es la realidad del país, respondió otro usuario.

Posteriormente, Keila Rodas publicó el video con la respuesta de la participante Lizbeth Granados.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Renuncia ministra de Salud de Guatemala cuestionada por compra de vacunas

Colapsa hospital en Guatemala por repunte de Covid-19

Rescatan a 101 migrantes haitianos abandonados por traficantes en Guatemala