Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en Tecamachalco

22 abril, 2021 12:15 pm

Puebla, Pue.- Una mujer fue ejecutada a balazos, la tarde del miércoles para luego abandonar su cuerpo en campos de cultivo en el municipio de Tecamachalco.

Fueron campesinos que acudían a sus labores cotidianas, quiénes reportaron a los servicios de emergencia lo que parecía ser una mujer sin vida abandonada en terrenos de la localidad Lomas de Romero.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron al punto referido donde confirmaron la presencia de una mujer de aproximados 30 años, con 10 impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada para facilitar las labores periciales, que una vez concluidas procedieron a levantar el cuerpo de la víctima.

La fémina que vestía pantalón de mezclilla de color gris, blusa color rosa, tenis de color negro, quedó registrada como desconocida, como señas particulares cuenta con dos tatuajes con los nombres Ángel y Bryan en una de las extremidades.

Por el tipo de ejecución se presume que este asesinato está relacionado con algún ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

También te puede interesar:

Son detenidos dos presuntos narcomenudistas en la capital

Hallan cadáver en una jardinera de la Unidad Habitacional Loma Bella

Detienen a “El Chino”, presunto narcovendedor en Tetela de Ocampo





Relacionados

Back to top button