Hallan cadáver en una jardinera de la Unidad Habitacional Loma Bella

22 abril, 2021 8:35 am

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre pasó toda la noche en una jardinera de la Unidad Habitacional Loma Bella, pese haber sido reportado desde ayer fue hasta esta mañana que el cadáver de esta persona fue levantado; presuntamente falleció por una congestión alcohólica.

Vecinos de este conjunto habitacional reportaron a las 20:54 la presencia de un hombre tirado boca abajo en una jardinera ubicada en la esquina de  la 111 poniente y 5 sur.

Aproximadamente tres horas más tarde, paramédicos de Suma en la unidad 212, luego de una revisión, confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y emanaba un fuerte olor a alcohol.

Aproximadamente a las cinco horas del jueves personal la Agencia de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudieron a la escena y ya cercano a las seis horas, peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las diligencias en el lugar, para finalmente, a las 7:10 horas, realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su necropsia de ley y determinar si se confirma que murió por una congestión alcohólica.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incendian dos autos por cobro de deuda en Loma Bella

Intenta mujer arrojarse del puente peatonal en Loma Bella

Detiene SSC a presuntos asaltantes en colonia Loma Bella





Relacionados

Back to top button