El regidor Iván Herrera también solicitará licencia para irse a campaña

1 marzo, 2021 1:15 pm


Puebla, Puebla. – El regidor de Morena en el Cabildo de Puebla, Iván Herrera Villagómez, dio a conocer que el próximo viernes 5 de marzo solicitará licencia para participar en el proceso electoral 2021.

En conferencia de prensa virtual, confirmó que se separará del cargo una vez que así lo marca el Instituto Electoral del Estado (IEE) para competir por un cargo de elección popular el próximo 6 de junio.

En mi caso solicitaré licencia el día 5 de marzo para poder participar en el siguiente proceso electoral. En el caso de mis compañeros están todavía analizando esta decisión”.

Por su parte, Ángel Rivera Ortega, coordinador del Cabildo de Puebla, señaló que hasta el momento tiene conocimiento de que sólo los regidores morenistas Iván Herrera y Edson Cortés solicitarán licencia durante la próxima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Hasta ahorita sólo tenemos la solicitud del compañero Iván Camacho, a título personal lo está señalando ahorita el compañero Iván Herrera y el fin de semana el compañero Edson. De manera oficial estaremos esperando que lleguen los documentos necesarios para iniciar el procedimiento”.

Respecto a la determinación de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, para continuar o separarse del cargo durante su intención de reelección, Rivera Ortega, dijo que desconoce dicha decisión, pero cerrarán filas en todo momento.

Nosotros como tal y lo hemos sostenido, si ella considera llevar a cabo esa solicitud en términos que la propia ley le da la oportunidad, pues lo dará a conocer de manera personal porque nosotros no sabemos nada al respecto”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Amenazan con linchar a dos jóvenes en Zacapoaxtla; les acusaban de robar





Relacionados

Back to top button