“El sábado, el Cuauhtémoc va a ser del Puebla”, Nicolás Larcamón

18 noviembre, 2021 4:03 pm


El técnico del Puebla Nicolás Larcamón comentó este jueves en la conferencia de prensa que espera conseguir el triunfo el sábado, principalmente por todo lo que representaría para el equipo, por todo el trabajo realizado en este semestre.

“Lo que más deseo es ganarlo por todo lo que representa en Puebla, más allá del rival en turno y lo que pueda ser el dato estadístico de acuerdo a mi enfrentamiento con las Chivas; ambiciono que ganemos”.

Considera que el partido será de los más importantes en su estadía en México, en el que señala que serán varios aspectos los que definirán el rumbo del partido, siendo uno de ellos la gestión de la pelota, esperando que ellos puedan ser quienes tengan ese dominio, considerando el segundo aspecto las individualidades que puedan llegar a sobresalir en las ofensivas.

Al igual que lo comentó Carlos Poblete en días pasados, Larcamón no tiene preocupación en lo que será el tema del arbitraje.

Por otro lado, se le cuestionó sobre lo que pensaba en quién merecía llevarse el boleto a la liguilla y si considera la presión que tiene el Guadalajara por ser un equipo grande, comentando que el merecer es relativo y no se enfoca en eso, añadiendo que tampoco el controla la presión que puede tener Chivas por lo que descarta la consideración de ese punto, enfocándose únicamente en lo que ellos pueden ofrecer, resaltando que ha visto muy bien a su plantilla en estos días de trabajo con motivación.

“El tema de los merecimientos lo relativiso tanto por el hecho de que en este tipo de instancia entren en juego, lo más inteligente de nuestra parte es sostener todas las cosas positivos que vinimos haciendo y fortalecernos en todo lo que creemos nos puede repercutir”.

“La presión que tengan ellos no es algo que yo considere, que este bajo mi control. Para nosotros es una grandísima oportunidad, queremos nuevamente hacer historia, regalarle una noche memorable a nuestra gente y vamos por todo”.

Por último, asegura que el estadio Cuauhtémoc será del Puebla, a pesar de la popularidad del Rebaño Sagrado, esperando que la afición se haga pesar como en la liguilla pasada.

“Chivas es uno o el más popular de México junto América, y somos conscientes de que tiene gente en todos los puntos del país, pero confió en nuestra hinchada y lo que hemos venido logrando con esa comunión. El sábado el Cuauhtémoc va ser del Puebla, que más allá de la llegada de hinchas de Chivas el ambiente va ser a nuestro favor y vamos a contagiar desde dentro para que la comunión sea en favor de Puebla”.





Relacionados

Back to top button