Puebla

El SAT brindará servicios durante período vacacional

La atención presencial para contribuyentes en módulos y oficinas en Puebla solo será con cita

20 diciembre, 2023 6:05 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, durante el período vacacional, la atención presencial para contribuyentes en módulos y oficinas en Puebla solo será con cita y se mantendrá con normalidad, del 20 de diciembre al 2 de enero.

Es decir, el personal estará laborando y es oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente y concurran con la autoridad fiscal, antes de cerrar el año.

Las personas con la cita de contribuyente que le designó el SAT tendrán disponibilidad alta que será del 92 por ciento. Esto, en las sedes de Palacio Federal ubicado en zona centro de Puebla, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Teziutlán y Atlixco.

Por lo tanto, los contribuyentes que tengan citas programadas pueden acudir con normalidad. Así como en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Tlaxcala, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero e Hidalgo, se apegarán a una disponibilidad alta del 92 por ciento.

Es de mencionar que la institución cuenta con servicios y herramientas digitales para facilitar la realización de trámites a los contribuyentes, como: la generación o renovación de su Contraseña, renovación de su e.firma, entre otros, sin necesidad de acudir físicamente.





Relacionados

Back to top button