DeportesFutbol

El Sevilla gana 3-1 en Getafe y se mete en cuartos de la Copa del Rey

16 enero, 2024 4:56 pm
AFP

El Sevilla se dio un respiro este martes en la Copa del Rey donde se impuso 3-1 al Getafe en octavos con un doblete de Isaac Romero.

Los goles de Sergio Ramos (8) y Romero (48, 55) dieron la victoria a un necesitado Sevilla ante un Getafe, para el que descontó Jaime Mata (23) y que se quedó fuera del torneo del KO.

En caída libre en la Liga con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, el equipo hispalense pudo darse una alegría este martes en la Copa, donde avanza con seguridad.

Los hombres de Quique Sánchez Flores empezaron bien en Getafe, dominando y adelantándose en el marcador con un cabezazo de Sergio Ramos a un saque de córner (8).

El Getafe reaccionó con entereza, haciéndose con el balón para dominar a su rival al que igualó en el 23 cuando Mata aprovechó un mal despeje de Ramos para soltar un disparo sólo en el área sevillista (23).

Con el empate, el Getafe siguió empujando, liderado por Mason Greenwood, sin volver a encontrar puerta, para llegar al descanso con las tablas en el marcador.

La pausa reactivo al Sevilla, que nada más volver al campo se volvió a adelantar cuando Romero cabeceó a las mallas del portero David Soria un centro de Lucas Ocampos (48).

Apenas siete minutos después, Romero repitió al rematar solo ante Soria un pase franco de Djibril Sow (55), tras un gran contraataque sevillista.

El equipo andaluz aprovechó con dos zarpazos los espacios dejados por un Getafe que había salido al ataque en busca del partido.

Con el marcador en contra, el Getafe presionó a un Sevilla, que acabó metido en su campo, pero que logró mantener el resultado para llevarse el pase a cuartos de la Copa del Rey.





Relacionados

Back to top button