El Sevilla prolonga en Lille su pleno de empates en esta Champions

20 octubre, 2021 4:10 pm

Tres partidos y tres empates: el Sevilla igualó 0-0 este miércoles en su visita al Lille, campeón de Francia, y continúa sin ganar ni perder en esta edición de la Liga de Campeones.

El equipo andaluz suma 3 puntos en tres partidos, fruto de tres encuentros igualados, y es segundo del grupo G, por delante del propio Lille (3º) y del Wolfsburgo (4º), que llevan dos puntos cada uno.

Por delante se destaca el Salzburgo austríaco, que ganó este miércoles 3-1 al Wolfsburgo y lleva ahora 7 puntos, acercándose así a los octavos de final.

El Sevilla, tercer clasificado actualmente en LaLiga española, evidenció en esta ocasión falta de efectividad ante un Lille que ganó la pasada Ligue 1 por delante del todopoderoso París Saint-Germain pero que este curso está teniendo un rendimiento muy inferior, siendo apenas undécimo en su campeonato nacional y sin haber ganado tampoco en el grupo de la Liga de Campeones.

En la primera parte, el Sevilla se mostró ambicioso en el estadio Pierre Mauroy y lo intentó en repetidas ocasiones, pero sin puntería.

En el minuto 20, un error del arquero local Ivo Grbic permitió a Rafa Mir rozar el tanto, pero el defensa Tiago Djaló despejó bajo palos y evitó la ventaja de los andaluces.

El Lille tuvo su mejor ocasión en esa primera mitad en el 27, cuando el portugués Renato Sanches obligó a una gran intervención del arquero marroquí Yassine Bounou ‘Bono’.

El argentino Lucas Ocampos estuvo cerca de marcar antes del descanso en dos ocasiones, primero con un disparo cruzado que repelió Grbic en el 30 y luego con un remate de cabeza en el 40.

En la segunda mitad, el Sevilla perdió por lesión al neerlandés Karim Rekik, cambiado en el 57 por Joan Jordán. Siete minutos más tarde fue sustituido también el argentino Marco Acuña, aparentemente con molestias.

Esos contratiempos y el orden del Lille pusieron en más problemas al Sevilla, que seguía con las manos en el timón del partido, pero sin conducir la nave a buen puerto.

En el minuto 89, el croata Ivan Rakitic dispuso de una falta peligrosa justo al borde del área, pero el balón dio en la barrera.

Sevilla y Lille volverán a enfrentarse en dos semanas, en la cuarta jornada. Será el martes 2 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad española.

 





Relacionados

Back to top button