El Sevilla se consolida en puestos de Champions

30 enero, 2021 9:29 am


El Sevilla consolidó su posición en zona Champions de LaLiga española con su victoria este sábado por 2-0 en campo del Eibar (15º), en partido de la 21ª jornada, lo que le permitió además adelantar al Barcelona y colocarse en tercera posición provisional.

Los tantos del argentino Lucas Ocampos (28 de penal) y Joan Jordán (55) dieron el triunfo al equipo andaluz, ante un conjunto vasco que, con 20 puntos, queda a solo dos de la zona de descenso.

El Sevilla podría volver a la cuarta plaza, si el Barcelona, ahora dos puntos detrás, gana el domingo en su campo al Athletic Bilbao (9º).

Poco antes de cumplirse la primera media hora de partido, el argentino Ocampos inauguró el marcador de penal (28), tras una falta dentro del área sobre el marroquí Youssef En Nesyri.

Y en la segunda parte, Jordán (55), que no celebró el gol anotado frente a sus excompañeros del Eibar, cerró la cuenta, al rematar un centro de Aleix Vidal, que había entrado nueve minutos antes en sustitución del lesionado Jesús Navas.





Relacionados

Back to top button