La súper Máquina cumple con las “3G” y brilla sobre Gallos

30 enero, 2021 10:59 pm


El conjunto de la máquina celeste de Cruz Azul pitó y de manera extraordinaria luego de gustar, ganar y golear a los Gallos blancos de Querétaro en el estadio Azteca por marcador de (4-1), resultado que los catapultó

Jonathan “Cabecita” Rodríguez comandó el triunfo de la escuadra cementera, pues además de anotar un tanto, asistió para los goles de Orbelín Pineda, Elías Hernández, mismos que se sumaron a la diana inicial que consiguió Adrián Aldrete.

El regreso del actual campeón de goleo en México, Jonathan “cabecita” Rodríguez revolucionó el juego de los celestes desde los primeros minutos, siendo al 8 el primer aviso del uruguayo con un disparo lejano y potente que pasó cerca del arco rival. Al 22 Adrián Aldrete abrió la lata firmando un auténtico golazo con un remate de volea con la pierna zurda tras un tiro de esquina, mismo que se clavó al fondo de las redes.

REGRESO TRIUNFAL DE RODRÍGUEZ

La presión azul no cesó y para el 36 nuevamente apareció Rodríguez y con un desborde combinado con un centro preciso, asistió a Orbelín Pineda, quien se levantó y de cabeza duplicó la ventaja en el marcador; sin embargo, Gallos reaccionó y al 41 descontó en el tanteador gracias a un remate de cabeza certero por parte de Ángel Sepúlveda, lo que parecía complicar el escenario para los locales. En la recta final del primer tiempo, “Cabecita” encontró recompensa a su esfuerzo al sellar el tercer gol para los cruzazulinos tras un centro largo que empujó al arco con un bombazo de pierna derecha.

En el segundo lapso los pupilos de Héctor “Pity” Altamirano buscaron un gol que los metiera de lleno en el juego para lo cuál ingresaron hombres de ataque como: Jefferson Montero y Hugo Silveira; empero, fueron los capitalinos los que encontraron la fortuna y al 74 en los botines de Elías Hernández liquidó el juego, pues el atacante mexicano definió un extraordinario centro de Rodríguez con un remate de pierna derecha con lo que sepultó a los queretanos.

Con el resultado, los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a seis unidades y sumaron su segundo triunfo consecutivo, mientras que Querétaro se quedó con las mismas unidades aunque bajó a la octava posición general.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button