El triunfo de los ciudadanos está cerca: Adán Pastén

1 junio, 2021 9:20 am


Cuautlancingo, Puebla.- Este fin de semana, el candidato de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, llevo a cabo sus pre cierres de campaña.

El abanderado del PSI, primero sostuvo un exitoso encuentro con ciudadanos de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, ahí se comprometió a hacer de ese lugar, situado entre los municipios de Puebla y Cholula, una zona modelo, donde los ciudadanos podrán disfrutar de su tranquilidad, ya que instalará una comisaría de la policía municipal que funcionará las 24 horas del día con elementos capacitados, bien pagados, armamento, pero sobre con vocación de servir a la gente.

Además, en la Reserva Territorial, Pastén Sibaja, adelantó que todos los parques, jardines y áreas verdes, así como deportivas, serán dignificadas para que los cientos de familias que habitan ahí las puedan disfrutar con toda tranquilidad.

Posteriormente, Adán Pastén, se trasladó a la junta auxiliar, San Lorenzo Almecatla, donde fue cobijado por cientos de habitantes como: mujeres, hombres, comerciantes, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, campesinos y empleados, quienes refrendaron su apoyo al “Candidato del Pueblo” y se comprometieron a respaldarlo el próximo seis de junio.

Adán Pastén reiteró que en San Lorenzo Almecatla construirá el Complejo Deportivo de Cuautlancingo, uno de sus compromisos que fueron firmados ante notario público y que contará con: gimnasio, albercas, pista de atletismo, cancha de fútbol soccer así como canchas de futbol 5, basquetbol, voleibol y salón de usos múltiples.

Será el próximo miércoles dos de junio a las 11:00 horas cuando el “Candidato del Pueblo” cierre campaña en la plaza principal de la cabecera municipal.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pide INE seguridad a Órganos electorales para el próximo 6 de junio

Reciben presidentes de mesas de casillas más de 19 toneladas de material electoral

Arriban a Puebla más de 4 millones de boletas electorales





Relacionados

Back to top button