DeportesFutbol

El VAR impide la victoria del Club Puebla sobre Querétaro

1 septiembre, 2022 11:29 pm
Tribuna Deportes

‘La Franja’ del Puebla le arrancó el empate 1-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el estadio La Corregidora este jueves, en el arranque de la duodécima jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano, pero el VAR le impidió que se quedara con los tres puntos.

Y es que llegó el minuto 87, cuando Federico Mancuello cobró una falta y al rechace corto del portero local, vino el contrarremate de Maximiliano Araujo para anotar el que hubiera sido el gol de la victoria, pero de la nada llamaron al silbante al VAR, determinando anular el tanto poblano, bajo el argumento de que un jugador de ofensiva no puede aparecer pegado a la barrera defensiva, situación que no cumplió el norteamericano Jozy Altidore, decretándose así una igualada más para los Camoteros.

Antes, corría el minuto 22 cuando el argentino Ariel Nahuelpán puso en ventaja 1-0 al Querétaro con un remate de cabeza.

El estadounidense Altidore convirtió el 1-1 para el Puebla con un disparo desde fuera del área al 75.

Con este empate, el Puebla llegó a 15 puntos y el Querétaro a ocho unidades con las que sigue en el fondo de la clasificación.

Por su parte, en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis y el Tijuana empataron sin goles y con ese resultado ambas escuadras llegaron a 15 puntos.

Este viernes en la continuación de la jornada, ‘La Máquina’ del Cruz Azul irá al estadio Olímpico Benito Juárez para visitar a los ‘Bravos’ de Juárez.

El sábado en el estadio Azteca, las ‘Águilas’ del América buscarán ante los Tigres su séptima victoria consecutiva en el torneo.





Relacionados

Back to top button